Scroll to Top

Harry Styles está harto de las humillaciones de Zayn Malik para One Direction

harry styles y zayn malik

Cuando Zayn Malik volvió a criticar a One Direction en una nueva entrevista, no podíamos dejar de preguntarnos que pensaban sus ex compañeros de banda sobre sus palabras. Sin embargo, ahora sabemos que es lo que piensa al menos uno de ellos, Harry Styles!

NEWS >>> HARRY STYLES SE SIENTE TRAICIONADO POR ZAYN MALIK

Harry piensa que Zayn está “desesperado por atención” y por eso insulta constantemente al grupo. ¿Qué pasó ahora? Básicamente, lo mismo de siempre! Zayn le dijo a la revista Dazed que no se sentía bien cuando él era un miembro de One Direction y que nunca fue tratado como un “artista”.

Es por eso que Harry, al igual que muchos directioners, piensa que su ex compañero debería mostrar un poco de respeto y gratitud! “Harry está harto de que Zayn siga criticando su experiencia con One Direction. Harry siente que Zayn debería estar agradecido por todo el apoyo que los chicos le dieron, incluyendo el apoyo permanente de Simon Cowell”, dijo un allegado al galán británico. “Cuanto más Zayn humilla al grupo, más desesperado por atención parece. Al menos así es como Harry lo ve”. Amén!

NEWS >>> HARRY STYLES LLORO POR ZAYN MALIK

En esta ocasión, las palabras de Zayn fueron, “Era mi tiempo para dejar 1D. Yo sabía que quería hacer algo diferente y empezar a expresar lo que sentía acerca de ciertas cosas. Siempre me ha gustado RCA simplemente porque ellos firmaron con artistas como Elvis y una gran cantidad de personas que admiro. Ellos me tratan como a un verdadero artista y eso se siente muy bien. Había escrito una gran cantidad de música antes de ir con RCA y a ellos les gustó a dónde yo iba así que me dieron libertad”. Ouch! Sin duda, debe ser algo muy chocante de escuchar para los chicos de 1D!

¿Será que nunca tendrá buenas palabras para la banda que lo lanzó a la fama? Parece que no!