Scroll to Top

Lil Wayne volvió a sufrir otro ataque de epilepsia!

By Lorena González / Published on Martes, 12 Jul 2016 16:15 PM / No Comments / 26 views

Lil Wayne fue hospitalizado una vez más a causa de otro grave ataque de convulsiones! El rapero estaba a punto de subirse al escenario en Las Vegas cuando sufrió otro ataque de epilepsia que lo obligó a cancelar el show y recibir atención médica de emergencia!

¿Qué es lo que está pasando con el cantante de 33 años? Lil tiene una historia conocida de problemas médicos, pero últimamente, se la ha pasado dentro y fuera de los hospitales! Menos de un mes después de que su vuelo tuviera que aterrizar de emergencia debido a otro de sus ataques, Weezy fue trasladado a emergencias por el mismo problema que amenaza su vida!

El rapero tenía programado un show en el club nocturno TAO en Las Vegas la semana pasada, cuando ocurrió esta última catástrofe médica. Afortunadamente, él llegó al hospital a tiempo y luego recibió el alta para descansar en su casa de Miami.

NEWS >>> ACUSAN A ZAYN MALIK DE ROBARLE A LIL WAYNE!

Pero, ¿qué es lo podría haber provocado este nuevo ataque? Según informes, Wayne tiene un “problema de medicación”. Sus médicos informaron que han estado luchando para encontrar el equilibrio correcto entre los medicamentos y poder controlar sus problemas de salud, pero parece que aún no lo han logrado.

Y otra cosa muy importante es que él no ha podido dejar de consumir ‘sizzurp’, una bebida casera hecha con jarabe para la tos, refresco y dulces. Según un experto, la combinación de ese jarabe con refresco es altamente adictivo, y es esa bebida la que puede desencadenar sus convulsiones y podría incluso llegar a matarlo.

Sin embargo, a pesar de que dejar ese medicamento podría salvarle la vida, una fuente ha revelado que la bebida ya está en su sangre y que él no va a dejarla en algún momento pronto.

Supuestamente, Lil estuvo bebiendo grandes cantidades de ‘sizzurp’ durante su estadía en Milwaukee, Wisconsin, el 13 de junio antes de abordar su avión privado. Por desgracia, él sufrió tantas convulsiones que el vuelo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Omaha, Nebraska. Y aunque los paramédicos esperaban por él en la pista de aterrizaje, el cantante se negó a recibir tratamiento médico.

Después de casi morir en 2013, Weezy hizo algunos cambios importantes con el fin de salvar su vida. Con suerte, otro cambio podría mantenerlo fuera del hospital y en el escenario.

 

Tagged as: lil wayne convulsiones lil wayne epilepsia lil wayne hospital
|