Scroll to Top

Niall Horan presentó a su nueva novia!

By Megan / Published on Martes, 12 Jul 2016 15:20 PM / Comments / 268 views

Niall Horan encontró el amor! El cantante de One Direction llevó a su magnífica nueva novia, Celine Helene Vandycke, al British Summertime Festival, donde no podían quitarse las manos de encima!

Niall le presentó al mundo su nueva novia cuando fue visto con ella en el festival británico, donde estuvieron muy acaramelados y dejaron muy en claro que son una pareja. Incluso, ellos demostraron su status con un gran beso!

NEWS >>> SIMON COWELL CONFIRMO QUE ONE DIRECTION LLEGO A SU FIN!

En las fotos, él tiene su brazo alrededor de ella todo el tiempo mientras disfrutan del show de Mumford & Sons en el festival, donde no dejaron de sonreir y estuvieron prácticamente ‘pegados’. Él trató de mantener un perfil bajo en su gorra de béisbol, pero eso no evitó que no reconociéramos a nuestro chico irlandés favorito!

Niall ha estado notoriamente soltero en los últimos años, a pesar de que ha sido vinculado sentimentalmente a muchas maravillosas celebridades. Sin embargo, parece que él ha superado a Ellie Goulding y Selena Gomez, así que seguro esta no será la única vez que lo veamos junto a su nueva novia!

Y para todos los que se preguntan quien es esta chica, aquí les dejamos 5 puntos importantes sobre la mujer que logró robarse el corazón de Niall!

1- Celine puede hablar multiples lenguajes

Ella puede hablar holandés, francés e inglés con fluidez

2- Celine es una chica graduada de la universidad

Ella asistió a la Universidad de Exeter, en el suroeste de Inglaterra, desde 2012 a 2016. También pasó un año estudiando en la prestigiosa escuela de negocios HEC de París, donde estudió Administración.

NEWS >>> EL ESCRACHE DE NIALL HORAN

3- Ella es fan de la música electrónica

Aunque estamos seguros de que le gustan los éxitos de 1D, sus gustos musicales preferidos son por la música electrónica, y uno de sus artistas favoritos en esta categoría es Diplo.

4- Esta es la primer aparición pública de Celine y Niall como pareja

5- Celine es la primer novia de Niall en ser recibida con los brazos abiertos por las directioners

Los fans de 1D están realmente encantados de que Niall haya encontrado a una mujer tan increíble y digna del cantante irlandes. Miles de Directioners han estado tuiteando que están muy emocionadas de que él haya encontrado a alguien que lo haga tan feliz, a diferencia de los antiguos romances de Niall.

Y a ustedes… ¿les gusta Celine?

Tagged as: celine helene vandycke niall horan y celine helene vandycke niall horan y su nueva novia 2016
| ANTERIOR »