Scroll to Top

¿Ed Sheeran dio el SI?

By Andres Sam / Published on Miércoles, 27 Jul 2016 12:59 PM / No Comments / 31 views

¿Ed Sheeran se casó mientras nadie estaba mirando? Una foto dice más que mil palabras, y él podría haber usado dos para decir “Sí, quiero”!.

El cantante podría haberse casado en secreto con Cherry Seaborn, aunque podría ya no ser un secreto gracias a una foto que publicó su amigo cantante Jovel y donde se lo ve con un gran anillo en su dedo.

Mientras su amigo festejaba los 5 años de su pequeña hija, Ed podría estar festejando que es un hombre felizmente casado, ya que el posó para la foto con su lindo anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

Ed y Cherry hicieron su debut como pareja en la fiesta de Taylor Swift por el 4 de julio, donde photobombearon una foto de la cantante que posaba con sus amigos mientras él y su novia aparecían de fondo besándose.

Ed Sheeran hizo un cover de Christina Aguilera

Sin embargo, si fuera que Ed le hizo la gran pregunta a su novia – o viceversa – esta no sería la primera vez que él se compromete.  En noviembre de 2015, Ed anunció que él y James blunt estaban comprometidos, y publicaron una divertida foto donde aparecen tomados de las manos. Por supuesto, todo eso fue una broma de Ed y James para divertirse en la alfombra roja de los premios Aria.

Mientras tanto, esperaremos ansiosos si se confirma la noticia!

Tagged as: Cherry Seaborn Ed Sheeran ed sheeran y cherry seaborn ed sheeran y su novia
|