Scroll to Top

Rob Kardashian abandonó a su novia embarazada

By Andres Sam / Published on Lunes, 25 Jul 2016 21:09 PM / No Comments / 33 views

Con un bebé en camino, Rob Kardashian y Blac Chyna han terminado su relación,  o al menos eso es lo que se comenta.

Según un nuevo reporte, ellos terminaron luego de una gran pelea que quedó registrada en las cámaras mientras filmaban su reality show.

Sin embargo, esto podría ser cierto ya que él eliminó de sus redes sociales todo rastro de su prometida y madre de su futuro hijo. De acuerdo a Media TakeOut, Rob habría encontrado algunos mensajes sospechosos en el móvil de su novia, por lo que la abandonó mientras las cámaras estaban rodando.

El hermano de Kim también le dio unfollow a su chica en Instagram, y aunque ella todavía lo sigue, aún no se sabe muy bien si en verdad están separados ya que ninguno de ellos se refirió a los rumores públicamente.

NEWS >> ¿Rob Kardashian sale con la enemiga de Kylie Jenner?

Considerando que Blac está embarazada de Rob, este definitivamente no es un buen momento para una ruptura. Incluso la familia de Rob estaba empezando a aceptar a Blac,  por lo que sin duda esta es una desventaja para el progreso que habían hecho.

El reality show de Blac y Rob debutará en E! en unos pocos meses, y se espera que el show documente el embarazo de Chyna así como un episodio especial con el nacimiento del nuevo Kardashian, pero con esta situación entre la pareja,  las cosas podrían terminar complicandose.