Scroll to Top

El nuevo novio de Demi Lovato ¿enamorado de Taylor Swift?

By Megan / Published on Jueves, 17 Nov 2016 10:47 AM / Comments / 34 views

Demi Lovato y su novio luchador Luke Rockhold parecen ir en serio después de ser vistos en varias citas románticas. Pero ahora, nos hemos enterado que su nueva conquista podría estar guardando un secreto llamado Taylor Swift!

A pesar de que Demi y Luke han sido sorprendidos tomados de la mano en numerosas noches recientes, los chismes indican que él está enamorado de una de sus enemigas: Taylor!

Demi no tiene idea de esto, pero Luke lleva enamorado de Taylor por años. Él ama la música de Taylor, piensa que ella es super sexy y siempre ha querido salir con la cantante. Él la sigue en Twitter e incluso ha estado en algunos de sus shows, pero con su vida amorosa ocupada, Luke nunca ha tenido la oportunidad de pedirle a Taylor una cita romántica. Sin embargo, él no dudaría en salir con ella si tuviera la oportunidad

Woww!Esa es una revelación sorprendente – si es que fuera verdad!

Sólo esperamos que Demi esté siendo cuidadosa con su nuevo hombre. Ella se ha visto super feliz con él en sus noches de fiestas juntos, así que estamos contentos de ver cómo las cosas parecen ir muy bien entre la nueva pareja.

Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos que pensará Taylor de que Luke está enamorado de ella! 

 

Tagged as: demi lovato y luke rockhold demi lovato y taylor swift demi lovato y taylor swift pelea luke rockhold luke rockhold y taylor swift
| ANTERIOR »