Scroll to Top

The Weeknd estrenó el video de “Secrets” y nos engañó a todos

By Megan / Published on Lunes, 12 Jun 2017 15:19 PM / No Comments / 78 views

The Weeknd (Justin Bieber insultó a The Weeknd) acaba de debutar su video futurista para Secrets, y algunos fans se sorprendieron cuando encontraron que la protagonista era muy parecida a su novia Selena Gomez (Selena Gomez mostró más de la cuenta)! ¡Mira el video!

Abel Tesfaye – alias The Weeknd (The Weeknd y Selena pasearon por Buenos Aires) – estrenó su nuevo video Secrets el 12 de junio, pero la miniatura del video en YouTube nos engañó a todos.

“¿Soy la única persona que pensó que era Selena Gomez en la miniatura?”

,comentó un fan en el video. Como se puede ver en la miniatura de YouTube, la mujer que abraza al cantante se ve igualita a la cantante de Bad Liar por detrás. (Selena Gomez Bad Liar)

Y aunque este nuevo video nos resulta realmente grandioso, definitivamente hubiéramos amado que él reclutara a Selena como su protagonista en el clip dirigido por el español Pedro Martin-Calero. Después de todo, su ex, Bella Hadid (Bella Hadid está harta de The Weeknd y Selena), protagonizó su video In The Night, así que sería justo que Selena tuviera el mismo honor. 

Selena Gomez destrozó el sueño de sus fans

Mientras tanto, hemos escuchado que el cantante de Starboy está “totalmente enamorado” de Selena, y ella ha estado viajando por el mundo con él para apoyarlo en su gira. Abel también estará dando un espectáculo en el Firefly Music Festival en Dover este jueves 15 de junio, así que no nos sorprendería ver a Selena por allí!

De todos modos, aunque nos encantaría verlos juntos en algún video, podemos conformarnos con un dueto!

Compartir
Tagged as: The Weeknd the weeknd secrets the weeknd secrets video the weeknd y selena gomez
|
Loading...