Scroll to Top

Louis Tomlinson y Liam Payne humillados por su ex novias

By Megan / Published on martes, 01 Mar 2016 18:04 PM / No Comments / 1226 views

Louis tomlinson y eleanor calder

Algo huele mal…o mejor dicho, a dos mujeres despechadas! Las ex novias de Liam Payne y Louis Tomlinson se unieron para sanar sus heridas ¿con tiritas? no no, con la nueva canción de Zayn Malik “Pillowtalk”.

Parece que Eleanor Calder y Sophia Smith todavía tienen el corazón roto por las estrellas de One Direction, así que en vez de seguir adelante con sus vidas, ellas prefirieron juntarse, publicar un video bailando al ritmo de la canción de Zayn y humillar a sus ex.

NEWS >>> ¿QUE PASÓ CON LOUIS TOMLINSON Y PERRIE EDWARDS?

Repasemos la historia! Hace casi un año atrás, los chicos de One Direction no la pasaron nada bien cuando Zayn decidió irse de la banda. Y ahora, 12 meses después, sus ex novias están tomando revancha. ¿Cómo? Muy simple, mostrándoles a Louis y Liam los malos recuerdos de cuando Zayn los abandonó. Qué golpe tan bajo!

“Pillowtalk” se hizo super popular desde el momento en que debutó, y muchos fans se preguntan si Louis, Liam, Niall y Harry tendrán el mismo éxito que Zayn si deciden seguir una carrera en solitario.

El video fue publicado por Eleanor en su cuenta de Snapchat pero no cayó nada bien en los fans de 1D, que enseguida captaron su naturaleza burlona.

Liam y Sophia empezaron a salir en 2013 y enseguida se convirtieron en una de las parejas más queridas en el ambiente musical, pero a pesar de todos los rumores de compromiso, ellos se separon en octubre del año pasado. 

Por otro lado tenemos a Louis y Eleanor, que empezaron su noviazgo en 2011 y lo terminaron 4 años después. Inmediatamente después de su separación, nos enteramos que Louis estaba esperando su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth, Freddie Reign, que nació en enero de este año. Sin embargo, a Briana tampoco le fue bien con Louis así que se separaron mucho antes de que nazca su bebé. Todo esto podría parecer una novela, pero no lo es!

NEWS >>> LIAM PAYNE VOLVIO A INSTAGRAM CON COSAS RARAS

Por ahora, Louis está de novio con la actriz Danielle Campbell (para los que no la conocen es la protagonista chillona de la película de Disney “StarStruck”). Él también está dedicándose a su hijo a tiempo completo, así que seguramente no tendrá ni tiempo de ver el video de su ex haciendo payasadas para llamar la atención.

Mientras tanto, Liam se encargó de confirmar que está teniendo un romance con Cheryl Fernandez-Versini y hasta publicó una selfie de los dos en la cama.

liam payne y cheryl fernandez

Lo sentimos chicas, pero parece que tendrán que llevar su video a otra parte!