Scroll to Top

Azealia Banks se metió con los fans de Zayn Malik!

By Lorena González / Published on Viernes, 13 May 2016 15:25 PM / No Comments / 153 views

A Azealia Bank no le gusta esto! La rapera quedó super enojada después de que Twitter suspendiera su cuenta por sus insultos racistas hacia Zayn Malik. Sin embargo, ella recurrió a Instagram para seguir descargando su ira en las redes sociales!

Azealia está más caliente que el agua hervida! Si pensaban que sería la última vez que verían a Azealia en Twitter, están equivocados! Después de que la red social suspendiera su cuenta, ella fue corriendo a su Instagram para seguir humillando a Zayn. Y lo que es peor, esta vez se metió con sus fans!

NEWS >>> ZAYN MALIK Y GIGI HADID ¿CON PROBLEMAS EN SU RELACION?

“Malditos bebés llorones”, se refirió la rapera hacia los fans del ex One Direction cuando subtítulo una captura de pantalla de su iPhone donde se podía leer: “Malditos twinks”. (el término twink es un argot que describe a hombres homosexuales de apariencia joven).

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los usuarios de Twitter se alegraran y convirtieran en Trending Topic el hashtag #AzealiaGotSuspendedParty (Azealia tiene su fiesta suspendida).

Muchas personas, incluyendo un montón de seguidores de Zayn, reportaron sus tweets como desagradables – lo que probablemente condujo a la revocación de su cuenta.

 

 

Tagged as: Azealia Banks azealia banks instagram azealia banks twitter
| ANTERIOR »