Scroll to Top

Justin Bieber recuerda a su viejo amor!

By Lorena González / Published on Lunes, 13 Jun 2016 13:23 PM / No Comments / 302 views

Parece que Justin Bieber está extrañando a su viejo amor y por eso se puso a escuchar la música de Selena Gomez en un auto mientras iba con un amigo. Mira el video!

No importa cuánto tiempo pasó desde que se separaron, Justin y Selena simplemente nunca serán capaces de escapar el uno del otro. De hecho, el Biebs publicó un video en su Instagram escuchando el hit de Selena “Same Old Love”, dejando en claro que él es un gran fan de su ex!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE SIENTE MAL POR SELENA GOMEZ!

En el video blanco y negro, Justin está en el asiento trasero de un vehículo con un amigo. “¿Qué me estás mostrando?”, pregunta Justin. Entonces, su amigo le dice: “Mira este surfista”. Sin embargo, Justin no le presta mucha atención a la persona que está practicando surf y en su lugar se refirió a la pelea que protagonizó el 8 de junio. “¿Es un video de la pelea? Las peleas no están bien”, le dice el Biebs a su amigo. “Lo sé. Es por eso que tú no te metes con tipos que miden 2 metros”, responde su amigo antes de que Justin mire a la cámara sonríendo.

Lo curioso es que de fondo se puede escuchar la canción de Selena, por lo que el video es un golpe doble! Él se burla de su pelea al mismo tiempo que recuerda a su ex.

NEWS >>> SELENA GOMEZ SE ENTUSIASMO POR JUSTIN BIEBER!

Nos preguntamos qué pensará Selena de esto. Sin duda, su canción estaba sonando en la radio – por lo que Justin no eligió ponerla. Sin embargo, el publicó su video sabiendo que la canción estaba de fondo.