Scroll to Top

Drake declaró su amor por Rihanna en pleno concierto!

By Megan / Published on lunes, 08 Ago 2016 15:32 PM / No Comments / 512 views

drake y rihanna

Drake no puede manejar lo mucho que ama a Rihanna, y por eso no pudo evitar hablar maravillas sobre ella durante su concierto en el Madison Square Garden el 6 de agosto. Mira lo que dijo!

Si tienen amor por Rihanna en Nueva York quiero escucharlos hacer algo de ruido, porque saben que yo sí lo tengo

le dijo el rapero a un Madison Square Garden repleto.

Aunque la referencia hacia Rihanna no fue tan fuera de contexto, si tenemos en cuenta que su amor se produjo en medio de sus colaboraciones musicales como “Work” y “Too Good”, está claro que el cantante de rap no tiene problemas en decirle al mundo lo que siente por ella.

Drake y Rihanna casi lo hacen en los Brit Awards

Sólo cinco días antes de compartir su “amor” por Riri, Drake subió a la cantante al escenario y no paraba de derramar sus sentimientos por ella. Hasta insinuó que él quiere tener sus bebés!

“Podríamos tener un bebé!”, le dijo Drake a Rihanna, quien estaba justo a su lado después de haber cantado “Too Good” juntos por primera vez en vivo. Sin embargo, ella no declinó a esa idea, por lo que podría estar sintiendo lo mismo por Drake…aunque ella no es tan vocal sobre eso.

Drake y Rihanna nunca han confirmado un noviazgo, pero muchos fans sospechan que hay algo más que una ‘amistad’ entre ellos. De hecho, ambos se han ido de fiesta juntos hasta últimas horas de la noche en varias ocasiones. Incluso, varias fuentes señalan que están juntos y es difícil negar la química que hay entre ellos desde que Chris Brown desapareció de la escena!