Scroll to Top

Harry Styles sorprendió a Kendall Jenner en su cumpleaños

By Megan / Published on Lunes, 07 Nov 2016 15:52 PM / Comments / 52 views

Harry Styles le demostró a Kendall Jenner lo mucho que se preocupa por ella cuando se apareció en su casa con un regalo especial por su cumpleaños! Según contó una fuente, el cantante de One Direction sorprendió a su ex novia en las primeras horas de su gran día.

Kendall se sintió emocionada cuando recibió a un visitante especial a primera hora de la mañana en su cumpleaños. Harry Styles quería ser una de las primeras personas que Kendall viera en su cumpleaños y por eso llegó hasta su casa para entregarle personalmente su regalo de cumpleaños. Él se dirigió a su casa de Los Ángeles alrededor de las 10:30 am el 3 de noviembre, y aunque sólo se quedó por una hora, fue suficiente tiempo para mostrarle a Kendall lo importante que es para él

,comentó la fuente.

Hackean fotos privadas de Harry Styles y Kendall Jenner

Esto suena a que Harry está tratando de recuperar a Kendall nuevamente después de su breve aventura a principios de 2016. Sin embargo, en ese entonces nos enteramos que él no estaba listo para una relación seria, así que Kendall lo dejó ir (harry styles y kendall jenner terminaron). Es decir, hasta su gran fiesta de cumpleaños en Catch & Delilah en Los Ángeles el 2 de noviembre!

El cantante británico se presentó en la fiesta de la supermodelo y nos voló la cabeza! Pensamos que podría ser una ofrenda casual que él se apareciera y le mostrara un poco de amor en su gran día, pero el que también haya llegado hasta su casa la mañana siguiente, podría ser una prueba de que Harry quiere volver a reavivar su romance con la modelo a toda costa.

Y ahora…la pregunta del millón ¿qué le habrá regalado?

 

Tagged as: harry styles y kendall jenner novios harry styles y su novia kendall jenner cumpleaños
|