Scroll to Top

¿Quién es esta chica? Conocé a la nueva pareja de Justin Bieber

By jgarcia / Published on Sábado, 10 Nov 2012 23:06 PM / No Comments / 180 views
Bieber y su nueva conquista: Palvin

Cuando Hollywood apenas se recuperó del cimbronazo de la separación de Justin y Selena Gómez, ahora salió a la luz la nueva pareja de la estrella pop adolescente: la modelo húngara de Victoria ‘s Secret: Barbara Palvin.

La impactante belleza de la morocha, que suele posar en ropa interior, cautivó a Bieber que ya la invitó a salir y juntos fueron a ver el Rey León en Broadway.  Pero, ¿quién es esta chica?

Hasta hace unos pocos días, nadie la conocía. Solo las personas muy vinculadas al mundo de la moda podían dar fe de quién es ella. Fue descubierta en las calles de  su Budapest natal, en 2006, cuando tenía 13 años. En ese momento un cazatalentos convenció a su familia de que tenía todo para hacer una gran carrera en el mundo de la moda.

Ese mismo año ella lanzó su primer editorial ese mismo año para la revista Spur, logrando excelentes comentarios entre los más entendidos. Luego, se trasladó a Asia, donde continuó trabajando en desfiles y posando para catálogos de tiendas por departamento.

Poco a poco se fue haciendo un nombre entre fotógrafos, estilistas y diseñadores, consiguiendo posar para portada de importantes revistas como L’Officiel, Vogue Rusia,Glamour y Jalouse.

De todas maneras, el gran salto lo dio en 2010, cuando consiguió modelar para Prada Armani Exchange, H & M, Victoria’s Secret , y Pull and Bear. Y esas no son las únicas firmas que se cuentan en su curriculum: Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro,y abrió el show de Chanel en la más reciente semana de la moda de París. Al parecer, ahora Hollywood hablara de ella un buen rato.

 


Tagged as: Bárbara Palvin pareja Victoria’s Secret
« PROXIMA | ANTERIOR »