Scroll to Top

El matrimonio de Gwyneth Paltrow terminó por falta de sexo oral

By Mariangel / Published on Jueves, 27 Mar 2014 14:49 PM / No Comments / 341 views

Gwyneth, una vez instó a una amiga a mantener a su hombre feliz dándole mucho sexo oral. Pero ¿la actriz seguía su propio consejo cuando se trataba de su esposo por 10 años, Chris Martin? ¿Podría la falta de sexo oral ser la verdadera razón por la que Gwyneth y el cantante de Coldplay decidieron separarse?

En una franca entrevista en 2013 con Chelsea Handler, se reveló que Gwyneth Paltrow una vez aconsejó a una amiga a dejar de lado la rabia que sentía hacia su marido y “darle sexo oral” ¿La ganadora del Premio de la Academia habrá olvidado aplicar su propio consejo en su matrimonio fallido con el cantante de Coldplay, Chris Martin?

En la entrevista, Gwyneth estaba claramente incómoda, se retorcía en su silla, se rió y se puso roja, diciéndole a Chelsea, “¿Qué pasa si mi mamá está viendo este programa?”.

Como se informó anteriormente, Gwyneth publicó un artículo en su sitio web explicando lo que quería decir con el término “separación consciente”, que es la frase que utilizó al anunciar su separación de Chris el 25 de marzo.

Un fragmento de un ensayo escrito en el 2000 por el equipo de marido y mujer, el Dr. Habib Sadeghi y la Dra. Sherry Sam dice: “La idea de estar casada con una persona de por vida es demasiada presión para alguien. Estamos viviendo tres vidas en comparación con los primeros seres humanos, tal vez tenemos que redefinir el concepto. La investigación social sugiere que debido a que estamos viviendo tanto tiempo, la mayoría de la gente va a tener dos o tres relaciones significativas a largo plazo en su vida”.

Compartir
Tagged as: Chris Martin divorcio
|