Scroll to Top

El ex de Britney insiste en que no la engañó

By Megan / Published on Miércoles, 03 Sep 2014 12:49 PM / No Comments / 293 views

david y britney

El ex novio de Britney Spears insiste en que no la engañó porque su relación ya estaba terminada.

La semana pasada se informó que Britney había terminado con su novio, David Lucado, luego de ver imágenes donde él se besa y baila con otra mujer.

Más tarde, la princesita del pop confirmó su ruptura en las redes sociales. Pero al parecer David ve las cosas un poco diferente.

Según TMZ, él le ha dicho a sus amigos que las imágenes de él con otra mujer fueron tomadas después de terminar su relación con Britney.

Spears anunció su separación el 6 de agosto, y las imágenes de David con otra mujer fueron tomadas el 7 de agosto. Pero al día siguiente, él y Britney se volvieron a reunir.

Al parecer, él está desesperado por hablar con su ex sobre lo que pasó y explicarle que él cree que ya no estaban juntos cuando todo ocurrió.

Aparentemente, Jamie, el padre de Britney, ha comprado el video ya que quiere salvar su hija de cualquier tipo de vergüenza.

Asimismo, la estrella de 32 años de edad, parece estar poniendo la relación detrás de ella, ya que le dijo a sus seguidores, en uno de sus últimos shows en Las Vegas, que estaba feliz de estar sola.

“Bueno, a estas alturas todo el mundo sabe que mi novio me engañó. Pero la mejor parte de una ruptura son las primeras citas, le dijo a la audiencia. Dios mío, Dios mío, necesito un chico sexy. ¿Dónde están los chicos sexys aquí esta noche?”.

Compartir
Tagged as: david lucado ex novios
| ANTERIOR »