Scroll to Top

Austin Mahone terminó con su novia

By Megan / Published on Martes, 25 Nov 2014 15:00 PM / No Comments / 715 views

austin mahone y camila cabello

Austin Mahone y su novia Camila Cabello eran una de las parejas del mundo pop más lindas, y se veían super felices juntos. Hasta ahora!

La cantante de Fifth Harmony’s anunció este 24 de noviembre que ambos han decidido seguir caminos separados.

A pesar del amor que le teníamos a esta joven pareja, y nuestro deseo de que sigan haciendo música juntos para siempre, ellos han decidido poner punto final a su relación.

Apenas un mes después de que Camila y Austin anunciaran oficialmente su noviazgo, parece que el amor se terminó para esta pareja que mantuvo su romance en secreto durante un año.

La encargada de dar la noticia fue la misma Camila, quien durante una entrevista radial dejó caer la bomba: “En realidad, ya no estamos juntos. Esas cosas suceden”. Sin embargo, ella no parecía tener el corazón roto al respecto. Pobre Austin!

Podemos imaginar que esto es bastante embarazoso para Mahone, quien aparece en la portada de la revista Vogue Teen en su edición diciembre/enero hablando de lo feliz que es con su relación! Oops!

La pareja se conoció en “The X Factor” hace más de un año y desde entonces han sido inseparables. Aunque no estamos exactamente seguros de que las estrellas terminaron oficialmente su romance, tenemos que tener en cuenta que Camila no sonaba demasiado decepcionada por la separación!

[poll id=”139″]

Compartir
Tagged as: ex novios
« PROXIMA |