Scroll to Top

Justin Bieber y Louis Tomlinson ¿nace un nuevo bromance?

By Megan / Published on Miércoles, 27 May 2015 21:00 PM / No Comments / 249 views

Puede que Justin Bieber y Louis Tomlinson sean personas totalmente diferentes, pero eso no significa que no puedan compartir los mismos intereses – como el fútbol y las mujeres. Sabemos que ambos son súper talentosos cuando se trata de la música, así que no es tan sorprendente que sean amigos!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER Y SU TRIANGULO AMOROSO CON KENDALL JENNER Y HAILEY BALDWIN

Justin Bieber, de 21 años, y Louis Tomlinson, de 23, son amigos enlazados por los mismos intereses … además de que ambos son “jóvenes y ricos!” El Biebs y Louis se han reunido en varias entregas de premios hace unos años y ahora una fuente reveló que su amistad se afianzó aún más.

“Justin y Louis han sido amigos por un par de años, después de haberse conocido en ceremonias de premios en el pasado”, dice la fuente. “Ellos son como hermanos y están unidos por su amor al fútbol, y, obviamente, las chicas atractivas. A ambos les gusta ir de fiesta, son jóvenes, ricos y están teniendo mucha diversión en este momento”.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT DE FIESTA CON LOUIS TOMLINSON Y NIALL HORAN

Sin embargo, a pesar de sus intereses, la música es algo que los divide, y aunque no están planeando hacer música juntos por el momento, sin duda es algo que podría pasar en el futuro.

“Su amistad no está construida sobre la música. Ellos no tienen ningún plan para trabajar juntos, pero tampoco lo descartarían. Louis y Justin simplemente disfrutan de su mutua compañía, eso es todo”.

Desde que Louis se separó de su novia Eleanor Calder en marzo, él ha estado viviendo su condición de soltero fulltime. El galán de One Direction fue capturado en una cita nocturna en Bangkok con una mujer identificada como Lucy Julian ese mismo mes.

Luego, en abril, Louis fue visto dejando varios clubes nocturnos con varias mujeres diferentes mientras se abrazaba a su estilo de vida de soltero.

Sin embargo, recientemente, parece que una dama ha logrado ganarse el corazón de Louis porque, según señalan algunos rumores, él ha tenido un par de citas con la estilista de Los Angeles Briana Jungwirth.

Briana y Louis fueron vistos dejando el nightclub The Argyle juntos el 4 de mayo. Además, ella también estuvo a su lado cuando salieron de Project LA el 9 de mayo y, dos días más tarde, ambos fueron vistos tomados de la mano cuando salían de una fiesta del rapero Snoop Dogg en West Hollywood.

Tagged as: louis tomlinson y briana jungwirth louis tomlinson y justin bieber louis tomlinson y justin bieber amigos louis tomlinson y justin bieber bromance
« PROXIMA |