Scroll to Top

Jennifer Lawrence se burló de Lindsay Lohan

By Megan / Published on Miércoles, 16 Dic 2015 13:02 PM / No Comments / 414 views

Lindsay Lohan se defendió, con la ayuda de su familia, después de que Jennifer Lawrence hiciera una hiriente broma dirigida a la estrella. Durante la reciente aparición de Jennifer en “Late Show”, ella utilizó el nombre de Lindsay al referirse al agotamiento físico, pero de una manera no tan agradable.

SFO NEWS>>>JENNIFER LAWRENCE POSO DESNUDA PARA UNA REVISTA

Si bien no es ningún secreto que Lindsay Lohan, 29, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas en el pasado, eso no quiere decir que ella va a permitir ser menospreciada por sus acciones pasadas. La actriz tomó su Twitter para defenderse después de que Jennifer Lawrence, 25, hiciera un chiste de mal gusto sobre Lindsay en su visita a “Late Show”.

Durante su aparición en el programa, Jennifer habló con Stephen Colbert sobre como trabajar por varias horas la agota y le provoca vomito: “Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: si no la hacemos vomitar o desmayarse ella no se detendrá. Llego a un punto de cansancio, a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas ni alcohol”. 

El desafortunado comentario de la actriz, que probablemente para ella significó una broma inofensiva, justifica una respuesta infeliz por parte de la hermana menor de Lindsay, Aliana Lohan, quien tuiteó: “Nunca daré vida a la negatividad, pero se trata de mi familia. En desacuerdo Jennifer Lawrence. Acabas de perder una fan”.

Asimismo, la madre de la actriz, Dina Lohan, también salió a su defensa diciendo: “Nos encanta Jennifer Lawrence, siempre hemos sido fans de ella. Pero lamentable ella usó a Lindsay como una mala referencia”, le dijo a Entertainment Tonight.

SFO NEWS>>>LINDSAY LOHAN SIGUE PASANDO VERGUENZA EN LAS REDES SOCIALES

Por su parte, Lindsay contraatacó: “Gracias Aliana. Quizás la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como Maya Angelou”, acompañado con una imagen que cita: “Tú puedes dispararme con tus palabras. Tú puedes herirme con tu mirada. Tú puedes matarme con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire”.

Compartir
Tagged as: jennifer lawrence broma lindsay lohan jennifer lawrence lindsay lohan late show lindsay lohan y jennifer lawrence pelea
« PROXIMA |