Scroll to Top

Miley Cyrus se casó con Liam Hemsworth!

By Lorena González / Published on Jueves, 18 Feb 2016 20:04 PM / No Comments / 96 views

miley cyrus y liam hemsworth

No esperen una invitación a la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, porque un nuevo informe asegura que ya se han casado! Liam y Miley dieron el ‘Sí’ en una íntima ceremonia en una playa de Australia, celebrando su renovado amor al convertirse en marido y mujer!

SFO NEWS >>> MILEY CYRUS SE PUSO UN PAÑAL PARA SU VIDEO “BB TALK”

Miley Cyrus, 23, está llena de sorpresas, pero esta puede ser la más grande de todas! Una vez que ella y Liam Hemsworth, 26, se comprometieron por segunda vez, los fans se preguntaban cuando se casarían finalmente. Sin embargo, podría ser una pregunta que ya tiene una respuesta porque, según informes, acaban de casarse!

Miley y Liam tuvieron “una boda secreta con la puesta de sol en las vacaciones de invierno”, dice un artículo publicado en la revista Life & Style. Los fans sospechaban que ella y Liam volvieron a comprometerse cuando Miley fue vista de nuevo con el anillo de compromiso que le regaló Liam. En ese momento, una fuente reveló que “les han dicho a sus amigos cercanos que ya están casados. Fue un estímulo del momento. Ahora ambos se refieren el uno al otro como ‘mi esposa’ o ‘mi marido'”.

SFO NEWS >>> MILEY CYRUS Y SUS NUEVAS FOTOS…PORNOGRAFICAS!

Y Mientras que una boda al azar podría parecer como algo salido de la mente de Miley, el artículo de la revista señala que todo fue idea de Liam! Mientras que ella lo visitó en Australia en diciembre, Liam tuvo la idea de evitar otro largo noviazgo y casarse lo antes posible! “Él acorraló a sus hermanos [Chris Hemsworth, 32, y Luke Hemsworth, 35] y les avisó que quería montar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley”, según una fuente.

Parece que Liam también puede ser tan impulsivo como Miley!

Tagged as: liam hemsworth y miley cyrus boda miley cyrus boda
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *