Scroll to Top

Miley Cyrus se alza en contra de la matanza de lobos

By Lorena González / Published on Lunes, 22 Feb 2016 15:28 PM / No Comments / 14 views

Miley Cyrus se manifestó en contra del gobierno de Columbia Británica al protestar contra un plan que permitirá que los lobos sean dispararos desde helicópteros en la región del Sur de Selkirk. La cantante levantó la voz enfáticamente al grito de “Vamos a hacer que se detenga!”.

Los BC Liberals, un partido político conservador en Canadá, acaba de terminar su plan para erradicar a los lobos en la zona, debido a su creencia de que estos animales son los responsables de la disminución de la población de caribú. Sin embargo, muchos biólogos creen que la destrucción del hábitat, incluyendo la tala, han sido la causa verdadera de la disminución de la población.

SFO NEWS >>> MILEY CYRUS DEBUTARA COMO ASESORA EN “THE VOICE”

El pasado jueves, Miley tuiteó un enlace a una carta de una organización defensora de animales que declaraba que “todos los miembros de la manada, excepto un lobo llamado ‘Judas’, han sido asesinados a tiros desde un helicóptero”. La razón por la que el lobo “Judas” sigue con vida, según la organización, es porque está siendo utilizado como cebo para “atraer a una nueva familia”, que será sacrifada más tarde. Este proceso se llevará a cabo cada invierno, lo que significa que este lobo, Judas, estará viendo año tras año como su familia es asesinada por francotiradores en helicópteros.

Miley, una ferviente partidaria de los derechos animales, escribió en respuesta a la situación, “Qué carajos es eso de sacrificar lobos?!?!?!?! Cómo carajos está sucediendo esto! Vamos a hacer que se detenga!”.

Asimismo, han habido muchas peticiones para poner fin a la matanza de lobos desde su implementación, pero las campañas todavía tienen que tener éxito.

Tagged as: miley cyrus bc liberals miley cyrus campaña lobos miley cyrus twitter
|