Scroll to Top

Reapareció Macaulay Culkin, y ya no es un angelito!

By Lorena González / Published on Viernes, 18 Mar 2016 08:22 AM / No Comments / 81 views

Kevin McCallister, ¿eres tú? Sorprendentemente, si, lo es! Macaulay Culkin fue fotografiado filmando “The Jim Gaffigan Show” en Nueva York pero estaba apenas reconocible ahora que tiene el pelo largo marrón y anteojos. 

Después de ver estas nuevas fotos de Macaulay no van a ser capaces de ver “Mi Pobre Angelito” (Home Alone en inglés) de la misma manera. El ex actor de la infancia se ve como una persona completamente diferente y parece que ya nada queda de aquel tierno y dulce niñito que se quedó solo en casa luchando con los ladrones!

Macaulay sufrió gran transformación a lo largo de los años desde la filmanción de “Mi Pobre Angelito 1 y 2”, y se nota bastante!

Si bien estas nuevas imágenes son sorprendentes, su aspecto más impactante fue en el 2012, cuando los paparazzi lo atraparon luciendo una figura demacrada y pálida. En ese momento, los rumores señalaban que estaba luchando contra una adicción a las drogas, y no mucho después, se filtró en internet una desagradable broma de que él había muerto. Afortunadamente, ese no fue el caso.

Ahora se ve mucho más saludable, pero también casi irreconocible! En las pics, él estaba filmando escenas para “The Jim Gaffigan Show”, el programa en el que interpreta una versión ficticia de sí mismo.


Tagged as: Macaulay Culkin macaulay culkin 2016 Mi Pobre Angelito
|