Scroll to Top

Harry Styles impresionó a todo el equipo de “Dunkirk”!

By Megan / Published on Miércoles, 08 Jun 2016 14:34 PM / Comments / 1688 views

Harry Styles es un actor increíble! Está bien, todavía no lo vimos actuar en “Dunkirk” pero sus co-estrellas están totalmente impresionadas por lo increíble que él es!

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA FURIOSO CON ZAYN MALIK!

Bueno, parece que Harry está destinado a ser una estrella de cine! El ya nos conquistó con su increíble voz de ensueño, pero parece que su actuación es incluso mejor que su fantástico canto, y todo el elenco y equipo de “Dunkirk” no puede creer lo natural que es Harry en cámara!

“Christopher Nolan y el resto del reparto y del equipo están totalmente sorprendidos con lo brillante que es Harry como actor. Él es muy  natural y continúa impresionando a todos en el set con su capacidad para entrar en el personaje con tanta facilidad”, dijo una fuente. “Es difícil darse cuenta que este es su primer papel en una película. Su actuación, sin duda, pondrá en marcha su carrera como un actor principal y las ofertas le lloverán”.

Wowww, Harry está matando con su primer actuación! Sin embargo, no es algo que deba sorprendernos tanto teniendo en cuenta que él era una superestrella en One Direction. 

Pero si bien es emocionante escuchar que Harry lo está haciendo muy bien en el mundo de la actuación, eso deja una gran pregunta para sus Directioners: ¿estará dispuesto a volver a cantar en One Direction si resulta ser un actor tan fenomenal? La fuente no dio ningún detalle acerca de eso, pero sin duda tenemos esperanza de que Harry sea capaz de hacer todo el trabajo!

NEWS >>> ASI SE VE HARRY STYLES COMO UN SOLDADO EN “DUNKIRK”

No podemos esperar a verlo actuando, pero no queremos que se olvide en donde comenzó su carrera!

Tagged as: harry styles actor harry styles dunkirk
|