Scroll to Top
Noticias Slider

Aparecieron las fotos de Justin Bieber desnudo en Hawaii…sin censura! (+18)

Las personas se volvieron locas el 5 de agosto cuando las fotos de Justin Bieber nadando desnudo aparecieron en Internet, pero ahora la locura aumentó un 100% ya que las fotos sin censura acaban de salir a la luz! Mira las fotos aquí!

Las fotos de Justin bañándose desnudo con la modelo Sahara Ray salieron a la luz el 5 de agosto, y, naturalmente, todo el mundo se volvió loco por ellas! Por supuesto, la vista de su ‘paquete’ estaba obstruida por uno de esos molestos bloques negros…hasta hoy!

Las fotos sin censura han aparecido, y lo que hay debajo de ese bloque negro es bastante sorprendente! Y mientras que su virilidad era tan impresionante como lo fue la primera vez, esta vez estaba rodeada por un bosque de vello púbico! Es evidente que el Biebs no pusó tanto empeño en esta ocasión como sí lo hizo en octubre de 2015, cuando fue fotografiado saliendo de un hidromasaje desnudo con su ‘bosque’ completamente afeitado en sus vacaciones con la modelo Jayde Pierce. ¿Qué te pasó Justin?

Justin Bieber le cantó a su abuela…desnudo!

Sin embargo, su compañera Sahara parece no estar preocupada por ello. La sexy modelo pasó la semana en Hawaii con el cantante canadiense y los dos parecían ser más que amigos (al menos que sean amigos a los que les guste pasar el tiempo desnudos). Incluso ella tampoco tuvo problemas para despojarse de su bikini y pasar el rato con Justin!

Selena Gomez debe estar volviéndose loca en estos últimos dos meses, ya que sus dos ex – Justin y Orlando Bloom – fueron pillados desnudos en la playa…y con otras mujeres!

(Click en las fotos para agrandar) ver mas

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

Tagged as: justin bieber desnudo justin bieber desnudo hawaii justin bieber y sahara ray justin bieber y sahara ray desnudos orlando bloom desnudo orlando bloom desnudo en la playa
« NEXT | PREVIOUS »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *