Scroll to Top

Simon Cowell se arrepiente de haber hecho famoso a Zayn Malik

By Megan / Published on Martes, 20 Sep 2016 16:40 PM / Comments / 223 views

Sin duda, no hay buenos sentimientos entre Simon Cowell y Zayn Malik! Mientras que Zayn sigue persiguiendo varios proyectos en solitario desde que salió de One Direction, hay una persona que no está tan orgullosa de él – Simon, quien no tiene miedo a decir lo que piensa!

He oído muchas cosas que los chicos están haciendo ahora y en las que no estoy involucrado… Es como si estuviera recibiendo una señal de que no quieren que vaya a la fiesta

,le dijo Simon a los reporteros en la alfombra roja de la final de America Got Talent. Además, el creador de la exitosa boyband, también se refirió a Zayn y su nueva serie inspirada en la banda, para quien tuvo duras palabras.

Lamento haberlo hecho famoso

Sin duda, se puede sentir la tensión en esa declaración! El comentario de Simon llega un mes después de que se revelara que Zayn está trabajando en una serie de televisión sobre una banda de chicos (Zayn Malik One Direction serie), en base a las experiencias que tuvo con 1D. Zayn nunca se molestó en mostrarle su idea al creador de la banda, lo que al parecer dejó un sabor amargo en la boca de Simon. Pero claramente, a él no le importa que Zayn sepa que es lo que piensa sobre sus proyectos post-one direction!

Simon Cowell confirmó que One Direction llegó a su fin

Aunque es obvio que Simon está bastante resentido por no estar incluido en los proyectos solistas de Zayn, el magnate se aseguró de hacer hincapié en que “realmente no le importa”, debido a la relación que mantiene con algunos de los otros chicos del grupo.

Tengo una relación muy estrecha con algunos de ellos, como Louis y Harry, pero lo mejor de ellos dos es que recuerdan el pasado y se ríen de todo lo que vivieron, la diversión que tuvieron y lo que han disfrutado. Pero no voy a mentir, cuando escucho que están haciendo algo y no me lo cuentan pienso, ‘bueno, me hubiera gustado que’, pero es su elección. No estoy amargado…tanto

Zayn también lanzará una autobiografía en los próximos meses, asi que veremos que tiene para decir Simon al respecto!

Esta postura de Simon es totalmente compresible si tenemos que cuenta que Zayn abandonó al grupo en medio de su gira On The Road Again asegurando que ya no quería estar en el centro de atención y sólo quería ser un chico normal. Sin embargo, meses más tarde anunció que se estaría lanzando como solista e incluso humilló a sus ex compañeros en varias entrevistas después de su salida!

Tagged as: Simon Cowell simon cowell y zayn malik
|