Scroll to Top

Y así…Bella Thorne debuta para Playboy!

By Megan / Published on Miércoles, 19 Oct 2016 19:46 PM / No Comments / 412 views

bella thorne playboy

Ya sabíamos que Bella Thorne era una chica sexy, pero realmente nos sorprendimos cuando la vimos posar para Playboy! La actriz hizo su debut en la revista para adultos y, por supuesto, mostró mucha piel!

Bella ama andar con pocas ropas a la hora de posar para Snapchat o Instagram, así que…¿por qué no hacerlo para un rodaje profesional para Playboy? Sin embargo, en comparación con algunos conjuntos subidos de tono en los que ya la hemos visto, las imágenes de la actriz para Playboy son bastantes dóciles!

La estrella de 19 años se ve absolutamente magnífica en unos jeans ajustados y una chaqueta rojaabierta y sin sujetador debajo. En otra foto, ella lleva un vestido rojo sin tirantes que nos permite ver sus largas piernas mientras está sentada. Ella lleva su pelo con rizos despeinados emparejando su look con lápiz labial rojo.

Bella Thorne reveló que es bisexual

La gente a menudo no quiere llegar a conocer el verdadero tu; sólo quieren llegar a conocer a la persona que piensan que eres. Para mí, eso significa que las personas están constantemente tratando de cambiarme, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. No estoy cansada de las redes sociales – lo entiendo – pero a las personas les gusta comentar en cómo mi imagen es muy controversial o desafiante, que yo soy controversial, y en cómo desearían ellos que luzca. Es mucho de ‘haz esto, no hagas esto.’ A ellos les digo, ‘púdranse’. Hay este esfuerzo de tratar de avergonzar la sexualidad de una mujer al ponerle una capa sobre otro, pero soy una mujer que ama la piel. Amo la piel sobre mi, amo la piel sobre mujeres, amo la piel sobre hombres. Si eres lo suficientemente confiada para mostrar tu cuerpo, deberías. Ten confianza. Puede ser difícil enfocarte en ti todo el tiempo, especialmente cuando estás tratando de transitar a quién realmente eres, pero no voy a cambiar por nadie. Me encantar mantenerme fiel a mi misma

Creemos que Bella se ve absolutamente fabulosa en su sesión para Playboy – y podemos apostar que su novio, Tyler Posey, también está de acuerdo con nosotros!

Compartir
Tagged as: Bella Thorne
|