Scroll to Top

Justin Bieber paseó por las calles de Manchester

By Megan / Published on Martes, 06 Jun 2017 15:07 PM / No Comments / 43 views

Justin Bieber era todo sonrisas después de que se presentó en el One Love Manchester el 4 de junio! La estrella del pop fue vista en las calles de Manchester después del show, y no mostró ningún signo de miedo tras el trágico ataque que tuvo lugar el 22 de mayo. 

El cantante de 23 años no va a dejar que los terroristas le impidan vivir su vida. Justin fue visto recorriendo las calles de Manchester después de actuar en el concierto benéfico el 4 de junio, donde él y una cadena de otros músicos homenajearon a las víctimas que murieron en el concierto de Ariana Grande en Manchester el 22 de mayo. El Biebs parecía estar en un gran estado de ánimo mientras paseaba por la ciudad cuando tomó una copa con un amigo en el Australasia Restaurant & Bar. Y a pesar de los recientes ataques terroristas en la zona, Justin dejó en claro que no dejará que el miedo controle su vida.

El canadiense tenía muchas razones para celebrar, ya que dio una actuación sincera en el One Love Manchester el domingo, donde cantó su éxito Cold Water y una versión acústica de Love Yourself. El evento ayudó a recaudar millones de dólares para las familias de las víctimas, por lo que Justin debe estar muy orgulloso de sí mismo por participar en esta increíble causa. Otros artistas que también estuvieron en show fueron Katy Perry, Miley Cyrus, Niall Horan, y, por supuesto, la misma Ariana.

El ataque ocurrió poco después del concierto de Ariana el 22 de mayo, cuando un artefacto explosivo fue disparado matando a 22 personas y dejando decenas de heridos más. La policía trató el incidente como un ataque terrorista, y Ariana tomó su Twitter esa noche para decir que estaba “devastada” por la tragedia.

Justin Bieber pasó verguenza con “Despacito”

Asimismo, el cantante también aprovechó su estadía en la ciudad para jugar un partido de hockey con los Manchester Storm, donde se veía muy contento en una foto grupal con el equipo.

Compartir
Tagged as: ariana grande atentado justin bieber manchester justin bieber one love manchester
|