Scroll to Top

Drake quiere que Justin Bieber y Selena Gomez se casen!

By Lorena González / Published on Jueves, 03 Dic 2015 17:18 PM / No Comments / 298 views

Drake debe ser un gran fan de los Backstreet Boys, porque quiere que Justin Bieber deje de jugar con el corazón de Selena Gomez! De hecho, él quiere que sea hombre y se comprometa con ella!

SFO NEWS>>>LOS FANS DE DRAKE SE RIEN DE SU NUEVO VIDEO

No estamos solos…Drake también es un gran fan de Jelena! El rapero no estaba bromeando cuando dijo que estaba devastado al descubrir que la imagen que Justin Bieber publicó con Selena Gomez el 01 de diciembre, era sólo un recuerdo. Él quería que fuera real!

“El comentario de Drake en Instagram no era broma. Él realmente creía que se dejaron de juegos y se dieron cuenta de que están hechos el uno para el otro. Tal vez a su debido tiempo se darán cuenta de este hecho. Y si alguna vez se casan, Drake quiere ser el padrino de Justin”, reveló una fuente.

Nos encanta que Drake quiera que Justin y Selena se casen – nosotros también! Justin publicó una foto vieja con Selena Gomez en Instagram el martes por la tarde haciendo emocionar a sus fans con la posible vuelta de la pareja. Sin embargo, más tarde él subtituló la foto con la leyenda: “Sólo es un recuerdo cálmense”. Al igual que muchos otros seguidores, Drake quedó devastado al descubrir que la foto era sólo un recuerdo y no algo actual que estaba ocurriendo entre los dos. De hecho, él comentó en la foto: “Maldición, creí que era una foto actual de Jelena”.

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SUPERO A ONE DIRECTION CON LA VENTA DE “PURPOSE”

La foto en cuestión fue tomada en agosto de 2014, y aunque sólo haya sido un recuerdo, siempre hay esperanza para el futuro. Tal vez Justin tomará el consejo de Drake y dejará de jugar con Selena. Él tiene que comprometerse con ella de una vez por todas!

 


Tagged as: Drake drake y justin bieber
« PROXIMA | ANTERIOR »