Scroll to Top

Justin Bieber quiere encontrar a una seguidora de Instagram

By Lorena González / Published on Miércoles, 09 Dic 2015 09:20 AM / No Comments / 305 views

Justin Bieber no pierde el tiempo cuando se trata de nuevas damas! El cantante de “Sorry” posteó en su Instagram la foto de una misteriosa chica y le preguntó a sus seguidores quien era. ¿Está tratando de poner celosa a Selena Gomez?

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER SUPERO A ONE DIRECTION CON LA VENTA DE “PURPOSE”

Justin Bieber llamó la atención de todos cuando escribió en su cuenta de Instagram: “Dios mío, ¿quién es?!!”, junto a un sensual selfie de la chica en cuestión, Cindy Kimberly. Al igual que su ex Selena Gomez, Cindy tiene pelo largo negro, pero unos hermosos ojos verdes y grandes labios naturalmente rojos. Esta hermosa morena se parece a una versión más joven de la supermodelo, novia de Bradley Cooper, Irina Shayk, y Justin definitivamente utilizó una manera muy pública de dejar que todos sepan lo impactado que quedó con su belleza.

Alguien nuevo ha llamado la atención del Biebs y nos preguntamos si tiene algo que ver con Selena Gomez  y su nuevo romance con Niall Horan! Justin hizo un llamado público a sus 47 millones de seguidores en Instagram el 7 de diciembre preguntando quien era esa hermosa mujer y su legión de fans no tardó en llegar en su ayuda, diciéndole que era una chica llamada Cindy Kimberly, conocida como @wolfiecindy en su perfil de la red social.

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ SE FUE DE FIESTA CON JUSTIN BIEBER

Sin embargo, al parecer, Cindy es una fan de Justin ya que el 6 de diciembre ella publicó un breve video de sí misma escuchando los primeros acordes de la canción de Justin “No Sense”. Para suerte del Biebs, ella es una Belieber que definitivamente tiene una buena oportunidad ¡con él!


Tagged as: cindy kimberly instagram cindy kimberly y justin bieber
« PROXIMA | ANTERIOR »