Scroll to Top

Lady Gaga defiende a Kesha de Dr. Luke!

lady gaga y kesha

Lady Gaga disparó contra Dr. Luke después de enterarse que él le prohibió a Kesha actuar en los Premios Billboard. 

Lady Gaga está brindando su apoyo a Kesha una vez más! La Madre Monstruo arremetió contra el productor musical cuando escribió un tweet refiriéndose a uno de los peores villanos de Disney. “¿No es extraño que sea legal poseer a una mujer de esta manera? Escucha Ursula, queremos su voz de vuelta”, escribió la artista junto al hashtag #freeKesha (liberen a Kesha).

NEWS >>> EL HIJO DE DAVID BOWIE CRITICO EL HOMENAJE DE LADY GAGA

Lady Gaga está demostrando ser la mejor amiga de la vida cuando tomó las redes sociales para humillar a Dr. Luke después de que este le prohibiera a Kesha actuar en los Billboard Awards en mayo.

Esta no es la primera vez que ella hace pública su postura cuando se trata de defender a Kesha. La excéntrica estrella había revelado hace un tiempo que ella cree que Kesha estaba siendo “avergonzada públicamente” por las acusaciones de violación que hizo contra su productor. Sin embargo, las cantantes hicieron su lazo mucho más fuerte cuando Kesha le agredeció a Gaga por su gran actuación en los Oscar 2016, que contó con víctimas de abuso sexual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *