Scroll to Top

¿Katy Perry volvió a atacar a Taylor Swift con su nuevo perfume?

By Megan / Published on Martes, 21 Jun 2016 14:58 PM / No Comments / 693 views

Y la ‘mala sangre’ continúa! Katy Perry dio a conocer su nuevo perfume llamado ‘Mad Love’ a principios de este mes y podría tratarse de otra forma no tan sutil de atacar a Taylor Swift

NEWS >>> KATY PERRY EXTRAÑA A TAYLOR SWIFT

Si no crees en las coincidencias entonces esto probablemente te convenza de que la pelea entre Taylor y Katy todavía está totalmente encendida! ¿No es un poco raro que el nombre del nuevo perfume de Katy, “Mad Love”, sea una oración que justo aparece en la canción de su enemiga “Bad Blood”?

En realidad, Katy anunció esta nueva fragancia hace un año, como un spin-off de la versión de 2015, “Mad Potion”, pero el nuevo perfume llegó a las tiendas a principios de este mes. En caso de que no se hayan dado cuenta de la conexión que existe, Tay canta en su hit: “You know it used to be mad love”, en la canción que escribió sobre su pelea con Katy.

“Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no”, le dijo Taylor una vez a la revista Rolling Stone en cuanto a la inspiración de “Bad Blood”. “Ella siempre se acercaba a mi en las entregas de premios, me decía algo y se alejaba mientras yo pensaba, ‘¿somos amigas o me acaba de dar el insulto más duro de mi vida?'”.

NEWS >>> KATY PERRY LE ROBO A TAYLOR SWIFT

Asimismo, Taylor añadió que ella y Katy son ahora enemigas después de una cuestión relacionada con el negocio, que al parecer derivó de un incidente en el que Katy le robó sus bailarines de respaldo.

 

Compartir