Noticias de Celebridades

Demi Lovato terminó con su novio Guilherme Vasconcelos

¡Otra pareja de celebridades que muerde el polvo! Demi Lovato y Guilherme “Bomba” Vasconcelos se han separado. Aunque parecía que los dos estaban llevando su romance viento en popa, la relación se desvaneció rápidamente. 

Según confirmó una fuente a la revista People, la cantante y su novio luchador han terminado su breve noviazgo hace muy pocos días.

No fue una separación dramática. Bomba es un buen tipo, pero la relación acaba de terminar su curso

Curiosamente, estas noticias llegan en un momento irónico. Hace sólo seis días (el 3 de mayo), los fans se sorprendieron cuando encontraron a Demi coqueteando con su ex, Wilmer Valderrama, en Instagram. No sólo ella le dio “me gusta” a algunas de las fotos de Wilmer, sino que también comentó una de ellas junto con un emoji de cara coqueta. Por lo tanto, no podemos evitar preguntarnos, ¿la interacción con su ex habrá jugado un papel en su separación de Guilherme?

Demi Lovato y su ‘patadita’ para Selena Gomez

Demi y Guilherme comenzaron los rumores de romance en julio de 2016. Sin embargo, cuando su “coqueteo” terminó, ella siguió adelante con el campeón de peso medio de la UFC, Luke Rockhold, más tarde ese verano.

Por desgracia, Demi y Luke tampoco duraron. Según se indicó, ellos se habían separado antes de enero de 2017, y fue justo ahí cuando ella se reconcilió con Guilherme. Los dos pasaron el Año Nuevo juntos y fueron inseparables desde entonces.

Después de que decidieran darle a su relación otra oportunidad, Demi y Guilherme no tuvieron ningún problema en llevar su romance a las redes sociales. Ambos solían publicar fotos uno del otro e incluso la cantante no tuvo más que cumplidos para su novio cuando se presentó en El Show de Ellen DeGeneres en abril.

“¿No es lindo?”, le  dijo Demi a Ellen. “¡Es muy lindo! Estoy muy feliz. La vida es realmente buena”.

Guilherme también compartió una foto con Demi hace apenas dos semanas con el subtítulo, “Te extraño muchísimo!”. Entonces, ¿qué podría haber salido mal?

Por el momento, los fans están especulando que Wilmer y Demi volvieron a reunirse en secreto o que se dirigen en esa dirección. Ella y Wilmer pasaron seis años juntos antes de terminar su noviazgo en junio de 2016 y la realidad es que tienen una historia muy fuerte. Demi acreditó al actor por ayudarla a mantenerse sobria en 2015. En marzo de ese año, ella celebró tres años de sobriedad y utilizó su Instagram para escribir un dulce mensaje sobre Wilmer.

Ojalá pudiera poner en palabras lo agradecida que estoy por este hombre aquí. Pero mi amor ha crecido a un nivel donde las palabras nunca podrían expresar lo mucho que este hombre me completa … Después de compartir mis caídas, soportar mis altibajos y apoyar mi recuperación … él todavía no quiere tomase crédito por eso y yo quiero que el mundo sepa lo increíble que su alma es. Realmente no estaría viva hoy sin él. Te amo Wilmer

Demi y Guilherme todavía tienen que hablar sobre los informes de su separación. Sin embargo, muchos fans afirman que vieron venir esta ruptura. Tendremos que esperar y ver lo que hace Demi, ya que ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa.

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Demi Lovato y Wilmer Valderrama desnudos en la cama —

— Demi Lovato huyó de Kendall Jenner —

— Demi Lovato no se guardó nada y disparó contra Taylor Swift —

Compartir