Scroll to Top

Katy Perry y Calvin Harris se unen ¿en contra de Taylor Swift?

By Megan / Published on Jueves, 11 May 2017 14:40 PM / No Comments / 71 views

¡Ni la furia del infierno se compara a un ex novio y una ex amiga despechada! Calvin Harris y Katy Perry se están uniendo para un dueto, y, según se comenta, la unión se produjo gracias a sus historias de batalla con Taylor Swift!

Básicamente perdimos la cabeza cuando escuchamos que Katy y Calvin estarían uniendo fuerzas para un dúo épico que formará parte del nuevo álbum del DJ. Por supuesto, ambos tienen un enemigo en común: Taylor Swift, ex novia de Calvin y ex amiga de Katy. Pero, ¿de que hablaron Katy y Calvin mientras estaban en el estudio?

Dos de los artistas más grandes del mundo iban a trabajar juntos eventualmente, aunque no tuvieran el vínculo que es Taylor. Pero digamos que eso hizo las cosas mucho más fáciles para empezar a hablar y reunirse para la canción. Ellos comenzaron de inmediato a hablar de sus problemas con ella

¿Calvin Harris se le tiró a Demi Lovato?

Sin embargo, no podemos decir que estamos sorprendidos. La primera vez que vimos a Katy y Calvin interactuar fue en Twitter en 2016, cuando Calvin se refirió a la pelea de las dos damas justo después de su ruptura con Taylor.

Sé que no estás de gira y que necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar como a Katy, pero no soy ese tipo, lo siento. No lo permitiré

A lo que Katy no tardó en responder con un, “lo dijo él, no yo”, junto a meme de Hillary Clinton y el mensaje, “tiempo, el contador de la verdad final”

¡Taylor, será mejor que tapes tus oídos!

— Descuidos de famosos borrachos —

— Fotos prohibidas de famosas desnudas–

— Famosos desnudos —

Compartir
Tagged as: calvin harris y taylor swift katy perry y calvin harris
| ANTERIOR »