Scroll to Top

Kris Jenner quiere que Kanye West se disculpe con Taylor Swift

By Lorena González / Published on Viernes, 19 Feb 2016 14:14 PM / No Comments / 173 views

¿Kanye West está listo para poner fin a su enfrentamiento con Taylor Swift? Si Kris Jenner se sale con la suya, entonces la respuesta sería un SI! La suegra del rapero quiere que su yerno sea quien dé el primer paso para resolver las cosas con la cantante – y quiere que lo haga de forma muy notoria!

SFO NEWS >>> MARK ZUCKERBERG RESPONDIO AL PEDIDO DE KANYE WEST

Kris Jenner, 60, está harta de las payasadas de Kanye West, 38, así que quiere que el rapero dé el primer paso para limpiar su imagen públicamente, empezando por pedirle disculpas a Taylor Swift, 26. La madre de Kim Kardashian tiene un plan para su yerno, pero Yeezy es conocido por marchar al ritmo de su propio tambor. ¿Hará caso a su petición?

“Kris le ha dicho a Kanye que le pida perdón a Taylor públicamente por su último arrebato, aseguró una  fuente. “No sólo sería ahorrar algo de vergüenza por su parte, sino también restaurar la opinión pública sobre él, y Kris es consciente de que en esto momento es bastante mala. Ella piensa que es imperativo que él diga lo siento. Sin embargo, no está convencida de que Kanye va a escucharla y se da cuenta de que él sigue sus propias leyes. Ella no quiere que él destroce el apellido ‘Kardashian'”.

A pesar de que el esposo de Kim y Taylor terminaron su pelea en 2015, Kanye reavivó las cosas cuando estrenó su canción “Famous”, en la que rapea que él hizo famosa a Taylor llamándola ‘zorra’. Después de que todo el mundo se volviera loco por su repentino ataque, el rapero tomó su Twitter para afirmar que la cantante le había dado permiso para escribir la letra … pero en los Grammys, ella dejó en claro que eso no era cierto.

SFO NEWS >>> PIZZA HUT SE RIE DE KANYE WEST

Ella tuvo una dura y sensata respuesta para Kanye en su discurso de aceptación tras ganar el grammy a “Álbum del Año” el lunes 15 de febrero.

Más tarde, Kanye aseguró que quería lo mejor para ella, pero poco después, una grabación obtenida por Page Six reveló al rapero gritando en pleno ataque de ira tras los bastidores de Saturday Night Live e insultando a la cantante una vez más. Así que está claro que por ahora, él no tiene ninguna intención de disculparse!