Scroll to Top

La suegra de Liam Payne puso en evidencia el embarazo de Cheryl Cole

By Megan / Published on Lunes, 03 Oct 2016 15:44 PM / Comments / 97 views

liam payne y cheryl cole

Puede que Liam Payne y su novia Cheryl Cole aún no se hayan referido a los rumores de embarazo que los rodean desde hace un tiempo, pero las acciones de la madre de Cheryl, hablan más que las palabras!

La mamá de Cheryl fue fotografiada comprando almohadas de maternidad, alimentando esos rumores más y más!

En medio de los chismes que aseguran que Cheryl está esperando un hijo de Liam, la madre de la cantante, Joan Callaghan, echó más leña al fuego cuando fue vista en una tienda de artículos para bebés llamada Mothercare, comprando almohadas de maternidad! Y dado que Cheryl y su madre tienen una relación muy estrecha, es muy posible que ella estaba allí comprando esas almohadas para su hija!

Joan fue fotografiada comprando lo que parecían ser dos almohadas blancas diseñadas específicamente para las mujeres embarazadas. Y como si eso fuera poco, un testigo en el lugar le dijo a The Sun:

Ella tenía una almohada de maternidad, esas que ayudan a las embarazadas a dormir más cómodas. Ella también le preguntó a la vendedora sobre algunos productos para vientres en crecimiento

¿No les parece muy sospechoso? Primero rumores que no cesan, después Liam escribe en su Twitter que es el hombre más afortunado del mundo, y ahora su suegra compra almohadas para embarazadas! Mmm. Parece que Liam y su amada no le están contando toda la verdad a sus fans!

Harry Styles teme lo peor para Liam Payne

La semana pasada, las especulaciones sobre su embarazo llegaron a lo más alto cuando la banda de Cheryl compartió una imagen de la estrella con la panza misteriosamente recortada de una imagen por completo.

Hasta ahora, muchos fans están completamente convencidos de que Cheryl tiene un bollo de Liam en el horno, pero el tiempo nos dirá si sus predicciones son correctas! Si ella realmente está embarazada, entonces eso significaría que los tortolitos no perdieron el tiempo en formar una familia, teniendo en cuenta que apenas llevan 8 meses saliendo!