Scroll to Top

Justin Bieber se deshizo de otra de sus mascotas

By Megan / Published on Jueves, 05 Ene 2017 11:00 AM / Comments / 22 views

 

Justin Bieber (Justin Bieber quiere besar a Britney Spears) regaló su perrito chow a un amigo que ahora deberá pagar una costosa cirugía por un problema de salud que tiene el animal!

¿Recuerdan a Todd, el perrito chow de Justin adoptado hace menos de seis meses? Bueno, resulta que el Biebs ya se deshizo de él porque su horario de trabajo no le deja tiempo para cuidar a una mascota.

Puede parecer una excusa razonable para deshacerse de una mascota, pero este es el CUARTO animal que Justin adopta y luego regala (Justin Bieber abandonó a su perro Karma). El cantante ya se deshizo de un hámster, un mono y otro perro y, a estas alturas, él debería saber la responsabilidad que conlleva adoptar una mascota (Justin Bieber abandonó a su mono).

Y para colmo, el bailarín que adoptó al cachorro de Justin, C.J. Salvador, descubrió que el perro nació con displasia severa de cadera y los veterinarios no creen que sea capaz de caminar por sus propios medios. Sin embargo, hay esperanza para Todd, pero consiste en una cirugía correctiva que costará alrededor de US$8.000. Entonces, ¿quién pagará la cirugía? Parece que Justin no.

Justin Bieber volvió a Instagram y nos decepcionó a todos!

90 donantes, incluyendo a Jaden Smith (Jaden Smith ridículo), han enviado dinero a C.J., pero no recibió ningún dinero de Justin. Sin embargo, él le dijo a TMZ que el Biebs no sabe sobre el problema de salud del cachorro porque nunca se lo dijo.

 

Tagged as: justin bieber mascotas justin bieber perro chow justin bieber todd
|