Scroll to Top

Floyd Mayweather está listo para colgar los guantes

By Lorena González / Published on Viernes, 11 Sep 2015 13:03 PM / No Comments / 250 views

Floyd Mayweather entrará al ring por 49º vez en su carrera profesional la noche del sábado en Las Vegas para luchar contra un difícil rival, Andre Berto, en un intento de igualar el récord de la leyenda del boxeo Rocky Marciano de 49-0.

Sin embargo, esta pelea será la última para Mayweather en su contrato con Showtime. El muy buen amigo de Justin Bieber, anunció el martes desde el MGM Grand de después de enfrentarse a Berto, él colgará sus guantes.

“No lo voy a extrañar en absoluto. Quiero estar en otro lado. Mi objetivo final es encontrar al siguiente Floyd Mayweather “.

Asimismo, el Gerente de promociones de Floyd, Leonard Ellerbe, aseguró que Mayweather-Berto es “100 por ciento” la lucha final de Mayweather.

Por otro lado, se conoció en estos días que antes de su esperada pelea contra el filipino Manny Pacquiao en mayo, Mayweather habría recibido una inyección intravenosa con unas vitaminas contra la deshidratación que está prohibida por la Asociación Mundial Antidopaje (AMA). Según revelan, el boxeador se habría inyectado esta sustancia 24hs antes de su pelea con Pacquiao que incluían 250 mililitros de solución salina y 500 mililitros de una mezcla de vitamina C y sales minerales. Una cantidad que supera los 50 mililitros que permite la AMA para esta sustancia.

 


Tagged as: Andre Berto Floyd mayweather floyd mayweather abandona el boxeo floyd mayweather se retira floyd mayweather y andre berto floyd mayweather y justin bieber floyd mayweather y manny pacquiao Manny Pacquiao
| ANTERIOR »