Scroll to Top

Nick Jonas fue el DJ en los Miss America 2016

By Lorena González / Published on Lunes, 14 Sep 2015 10:17 AM / No Comments / 258 views

Cantante, compositor … y DJ ?! Nick Jonas mostró otra habilidad al elegir las canciones para el desfile de trajes de baño en la competición Miss America 2016. 

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS ODIA A SELENA GOMEZ POR CULPA DE NICK JONAS!

Nick Jonas regresó a su Nueva Jersey natal cuando hizo una aparición especial en el certamen de Miss America 2016, que se celebró en el Boardwalk Hall en Atlantic City el 13 de septiembre. Él no sólo estaba allí para echar un vistazo, sino que fue el DJ que eligió las canciones para cada egmento.

Luciendo increíblemente guapo en un esmoquin negro, Nick parecía estar a gusto rodeado de hermosas mujeres en bikini. La primera canción que él eligió para el concurso de trajes de baño, que es uno de los segmentos más esperados del certamen, fue de Fifth Harmony “Worth It”. Y antes de que comenzara el bikini open, él compartió su inspiración para la elección de la canción: “Estaba buscando música con un gran beat, muy poderosa”, dijo Nick. “Creo que la canción de Fifth Harmony ‘Worth It’ es la canción perfecta para eso”.

SFO NEWS>>>NICK JONAS COMO NUNCA LO VISTE (+18)

En cuanto al segmento de trajes de noche, Nick decidió cambiar las cosas: “Este año pensamos que nos gustaría darle un sonido más contemporáneo, un beat más fuerte”, compartió el cantante.

SFO NEWS>>>NICK JONAS TERMINO CON OLIVIA CULPO

Las concursantes se veían increíbles en la pasarela, donde desfilaron en brillantes trajes de baños y exudaron confianza en hermosos vestidos de gala. Por desgracia, no todas llegaron a su meta, pero al menos las damas que perdieron pudieron relajarse con Nick. ¡Nada mal!

La gran ganadora: Betty Cantrell, Miss Georgia!


Tagged as: miss america 2016 Nick Jonas nick jonas dj nick jonas miss america 2016
« PROXIMA |