Scroll to Top

Danielle Campbell super enamorada de Louis Tomlinson

By Lorena González / Published on Martes, 23 Feb 2016 15:56 PM / No Comments / 329 views

No hay nada más atractivo que un padre cariñoso. Al menos, así es como Danielle Campbell se siente por su famoso novio, Louis Tomlinson. De hecho, la actriz está más “enamorada” que nunca del cantante ahora que se ha convertido en padre.

Louis Tomlinson, 24, y Danielle Campbell, 21, parecen no poder mantener sus manos alejadas el uno del otro, y ahora sabemos por qué ella está tan loca por su novio británico! Además de su buena apariencia y talento, el cantante de One Direction “ha evolucionado” desde que se convirtió en padre por primera vez.

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA ORGULLOSO DE LOUIS TOMLINSON

No es ningún secreto que Louis ama su vida como  padre. “Para Danielle, ha sido absolutamente increíble ver a Louis como un padre. Su nivel de compromiso y amor han hecho que ella se enamore aún más de él, por lo que ella continúa siendo de mucho apoyo para Louis”, reveló una información privilegiada. “Ella entiende que su principal prioridad es su bebé y lo apoya. Al principio, era un poco difícil, pero al final ella ve lo feliz que está Louis y cómo realmente se convirtió en una persona aún más maravillosa”.

Y…¿quién no se enamoraría de él?


 


Tagged as: danielle campbell y louis tomlinson louis tomlinson y su hijo
« PROXIMA |