Scroll to Top

¿Qué tanto te acuerdas de “What Makes You Beautiful” de One Direction?

By Megan / Published on Viernes, 19 Ago 2016 15:30 PM / Comments / 527 views

one direction what makes you beautiful

¿Pueden creer que ya han pasado cinco años desde que One Direction lanzó el video de “What Makes You Beautiful? En honor a este aniversario tan especial te haremos un cuestionario para averiguar qué tan bien te acuerdas del épico clip!

Sin duda, los chicos han recorrido un largo camino! “¿What Makes You Beautiful” fue el primer video de la banda que debutó el 19 de agosto de 2011, así que no podemos evitar sentirnos nostálgicos viendo el video cinco años más tarde. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se ven tan diferentes, pero las cosas han cambiado desde aquellos días en los que se diviertían en la playa.

Para empezar, Zayn ya ni siquiera está en la banda. Él se fue en marzo de 2015, y pocos meses más tarde, se anunció que se había embarcado en una carrera en solitario. Exactamente un año después de abandonar el grupo, él lanzó su álbum debut “Mind of Mine”, que terminó siendo todo un éxito!

Mientras tanto, los otros cuatro chicos siguieron juntos y debutaron su quinto álbum “Made In The AM” en noviembre de 2015, pero se tomaron un descanso a principios de 2016 inmediatamente después de promocionar su nuevo trabajo. Desde entonces, han estado haciendo cosas por su cuenta.

¿Harry Styles la está pasando mal en el set de Dunkirk?

Sin embargo, a pesar de que han prometido volver como banda, parece que eso será posible en un futuro cercano. Harry está listo para hacer su debut como actor en la película “Dunkirk”, y Liam recientemente firmó un contrato para su grabar su propio álbum solista. Mientras tanto, Louis es el orgulloso padre de su bebé Freddie y se ha estado diciendo que Niall también consiguió su propio contrato para una carrera en solitario.

Parece que por ahora vamos a tener que recordarlos en esta gran obra de arte, pero primero queremos saber que tanto sabes sobre ella!