Scroll to Top

OMG! Mira el cuerpazo de Zac Efron!

By Lorena González / Published on Miércoles, 09 Mar 2016 09:25 AM / No Comments / 133 views

zac efron baywatch

Wowwww, wowwww y wowwww!!! Preparen sus baberos chicas, porque lo que están a punto de ver seguro las dejará babeando! ¿Es real lo que vemos? Si. Dios bendiga a Zac Efron

¿Quién diría que Troy Bolton se vería tan hot por estos días? Literalmente no podemos dejar de mirar el cuerpazo que peló Zac para el remake de “Baywatch”. Sinceramente, es algo difícil de manejar! Zac se sacó la remera en el set de la película para presumir de sus increíbles abdominales y asombrosos pectorales. Y simplemente, esto es demasiado para nosotras!

NEWS >>> ZAC EFRON CAMBIO DE SEXO”

zac efron baywatch

Lo más probable es que Zac podría no caber en ropa tamaño regular en estos días. El remake de la película promete ser mucho mejor que la original, y el cuerpo de Zac es una prueba de eso! Incluso, entre toma y toma, él ejercita sus músculos para mantenerlos marcados una vez que la cámara comienza a rodar de nuevo. Gran trabajo, Zac!

zac efron baywatch

Zac no sólo está trabajando con pesas y cardio para verse bien en la peli, él también está tomando clases de natación y sesiones de entrenamiento de salvavidas para prepararse para su papel. Pero bueno, sinceramente no queremos verlo todo el tiempo en el agua, sólo queremos verlo sin camisa por la playa y apreciar lo jodidamente sexy que él es!

NEWS >>> ZAC EFRON GOLPEADO POR UN VAGABUNDO

 


Tagged as: zac efron baywatch zac efron cuerpo zac efron musculos
|