Scroll to Top

Liam Payne se hizo un nuevo y ENORME tatuaje

By Lorena González / Published on Jueves, 17 Mar 2016 16:49 PM / No Comments / 155 views

Aprovechando la inactividad de One Direction, Liam Payne pensó: ¿y si me hago un tatuaje gigante en el brazo? Y bueno, eso es exactamente lo que se hizo: un tatuaje gigante en el brazo!

Liam ha estado manteniendo un perfil bajo desde que la banda está en pleno descanso, y aprovechó que no está haciendo nada importante para tatuarse el brazo pensando que sería una gran idea. Y lo fue! El está gastando su tiempo amando a su nueva novia, Cheryl Cole, pero parece que también está tratando de ponerse al día tatuándose un gran diseño en su brazo al igual que Louis Tomlinson, Harry Styles, e incluso, Zayn Malik!.

NEWS >>> HARRY STYLES TEME LO PEOR PARA LIAM PAYNE

¿Alguien sabía que Liam estaba tan interesado en tatuar cada pulgada de su piel con diferentes tatuajes? El One Direction retocó algunos viejos tattoos y aprovechó para hacerse un reloj y engranajes en una manga en su antebrazo que combinan a la perfección. Baby, you’re perfect!

Nikki Hurtado, quien tuvo la suerte de tatuar a la mega estrella, compartió un par de fotos en Instagram para revelar que su último cliente había sido Liam y que el cantante “se portó como un campeón” mientras marcaba su piel.

NEWS >>> LIAM PAYNE Y LOUIS TOMLINSON HUMILLADOS POR SUS EX NOVIAS

¿Se imaginan a Liam con un tatuaje como este?

 

 


Tagged as: Liam Payne liam payne tattoo liam payne tatuaje
|