Scroll to Top

Kylie Jenner nos muestra su lado romántico en Snapchat

By Lorena González / Published on Viernes, 18 Mar 2016 10:55 AM / No Comments / 53 views

kylie jenner

Por fin vemos algo bueno de Kylie Jenner! Últimamente ella estaba usando las redes sociales para publicar cosas raras (que hasta nos daban miedo), pero esta vez usó su Snapchat para compartir algo realmente adorable! Mira de que se trata!

Kylie publicó un video hablando de la primera vez que conoció a Tyga, cuando ella sólo tenía 14 años! Por fin algo que no nos da pesadillas!

Parece que Kylie está sintiéndose algo nostálgica por su novio Tyga, de 26 años, porque acaba de compartir un lindo momento de su pasado. Ella solamente tenía 14 años de edad y era una chica bastante tímida, no como ahora que no para de alardear su escultural cuerpo en las redes sociales. ¿Dónde habrá quedado esa tierna niñita? Vaya uno a saber!

La cuestión es que  ella conoció a su actual novio en la fiesta de cumpleaños 16 de su hermana Kendall Jenner. En el video, Kylie ayuda a su hermana mayor a organizar su fiesta donde Tyga tocó para ella y sus invitados.

NEWS >>> KYLIE JENNER MOSTRO SU TRASERO EN “INTERVIEW”

“Yo reservé el invitado musical para Kendall. Es uno de sus raperos favoritos. Estoy muy nerviosa, espero que le guste”, dice Kylie a la cámara. Y parece que el rapero le gustó tanto que se puso de novia con él unos años más tarde!

Ella se ve bastante tímida y hasta un poco incómoda delante de la cámara, y por supuesto, muy diferente a lo que es hoy, con ese aburrido peinado lacio y sin sus enormes labios! Por suerte, después descubrió el increíble sentido del estilo que tiene ahora y que tanto nos gusta!

Por supuesto, nada pasó entre Kylie y Tyga en ese momento, el tenía 21 años de edad cuando se filmó el video, y ella, obviamente, era solamente una pequeña niña. Además, él estaba de novio con la ex amiga de Kim Kardashian, Blac Chyna, con quien tuvo un hijo un año más tarde!

Kylie y Tyga recién confirmaron su noviazgo cuando ella cumplió 18 el año pasado. Ahhh, y no nos olvidemos que él le regaló una ferrari de US$320.000 como símbolo de su amor. Y mientras han atravesado malos momentos de rupturas en el camino, todavía siguen siendo una pareja muy fuerte.

Initialize ads