Scroll to Top

Sony quiere despedir al violador de Kesha

By Lorena González / Published on Jueves, 10 Mar 2016 08:39 AM / No Comments / 125 views

kesha y dr luke

Como todos sabemos, Kesha no pudo poner fin a su contrato con Sony, pero puede que no tenga que seguir trabajando con Dr.Luke después de todo! Parece que el productor está a punto de perder su trabajo en la compañía musical gracias a la demanda de la cantante.

El contrato de Dr. Luke con Sony no termina sino hasta un año, pero parece que se va a terminar antes de lo que esperamos. Según detallan, Sony quiere rescindir el contrato del productor ya que están indignados con la opinión pública sobre la decisión del tribunal de obligar a Kesha a seguir trabajando con él.

Un juez dictaminó que Kesha no puede romper su contrato con Sony, a pesar de que Luke, su presunto violador, también trabaja para la empresa. Varias celebridades y cientos de fans iniciaron un importante revuelo por esta decisión y eso se ha convertido en una pesadilla para Sony, así que los ejecutivos están listos para borrar a Luke como imagen de la compañía.

NEWS >>> MIRA LO QUE LE DONO TAYLOR SWIFT A KESHA

Debido a que no habían pruebas suficientes para demostrar que Kesha fue abusada por su productor, el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York falló a favor de Sony y Luke, pero aparentemente la compañía decidió que seguir manteniendo al productor con ellos no vale la pena por toda la controversia y las malas críticas que él ha generado.

Sin embargo, el abogado de Dr. Luke se apuró a emitir un comunicado en nombre del productor negando que Sony lo estaba despidiendo. “Esto no es cierto”, le dijo el abogado a la revista Rolling Stone. “Luke tiene una excelente relación con Sony. Sus representantes están en contacto regularmente con los ejecutivos más altos de Sony y esto nunca ha pasado”.

Luke negó firmemente haber violado a Kesha y también señaló que en una deposición en 2011 ella testificó que él nunca la abusó. Sin embargo, el equipo de la cantante dijo que en ese momento ella fue presionada por él para dar una declaración falsa. Otras estrellas como Lady Gaga, Kelly Clarkson, Demi Lovato y Taylor Swift han apoyado públicamente a Kesha en esta horrible batalla.


Tagged as: Dr Luke dr luke y kesha kesha sony Sony
|